BRUJOS Y ACOMPAÑANTES


BRUJO DOMINALUZ
Este tipo de especie, sólo se dieron a conocer por primera vez (y única) en la ciudad de New Orleans en el siglo veinte.
Al principio, cuando desconocíamos de la magia estos que se dedicaban a la doma de grandes animales en circos. Por alguna razón, nadie más podía hacerlo sino este tipo de personas. Por primera vez cuando estos se dieron cuenta fue en un circo en París (1951) Una bruja llama Elsa Biguett se dedicaba a dar espectáculos con tiburones. Un día está mujer de raza pelirroja, se arriesga a dar el mayor show de la historia, en donde esta nadaría con los tiburones. En aquella noche algo diferente pasó; esta se presentó hacia sus admirantes y entró en aquel tanque de cristal, varios minutos después se podía observar era sólo una laguna roja, y de aseguró era la dama Biguett. Pero para la sorpresa de Elsa, esta sale de aquel lugar, con fragmentos de grandes mordidas, pero al analizarse no tenia absolutamente nada. La gente, quién tanto admiraba el don de dicha bruja, agonizaba sobre las bancas ya desangrándose, ¿Era esto lo que le debía suceder a la bruja?.
La historia nos explica que después de esta grande tragedia Elsa huyó con su familia, ella pensaba que era algún tipo de magia oscura o embrujo que le habían condenado después de tanto éxito. Sin embargo, luego de años esta hizo su alianza entre montañas, dándose entre su raza conocer su magia, como los grandes Brujos dominaluz.
Junto Elsa, hubieron muchos más como ella, pero con el tiempo desaparecieron sin algún motivo. Para Salem, esto sólo era un mito. Pero ahora se ha advertido de que sobrevive una pequeña raza de descendencia europea y norteamericana donde sólo 7 sobreviven y piden hogar a la Familia Salem.
Para explicarles, el brujo dominaluz no tiene mucha diferencia al brujo que normalmente conocemos, este sólo es otra alianza y lo separa son cuatro diferencias:
-Doma de grandes animales
-No poseen ayudantes, para esto se les otorga una ave.
-Su barita es diferente; es hecha de roble blanco y rosas vírgenes. Pequeños retratos y ruinas en dorado. Con ella, no pueden hacerle daño a ningún tipo de brujo.

Los acompañantes
Los acompañantes son personas comunes, hechizados desde jóvenes con magia poderosa, solo usada y enseñada a brujos y brujas que les interesa hacer el bien, esta magia es realizada por un total de 5 personas, 3 mujeres y dos hombres, en la cual bendicen al joven (o maldicen, según el punto de vista) con el Don de no poder ser dañado por una bruja o brujo, y son entrenados para cuidar de los mismo, hasta cumplir 18 que es cuando se les asigna un brujo/a para su cuidado, Los acompañantes pueden relacionarse entre sí, y al momento en que una bruja desea partir y hacer una vida en el exterior, esté se ve obligado a partir con ella o el, sin negársele el placer de hacer una familia o mantener el contacto con otros, todo mientras mantenga en supervisión a su bruja/o.

