

LIBRE
Monica Laclé
Bruja dominaluz, 19 años.
New orleans 1997.
Monica proviene de padres normales, su origen nativo es Americano pero nació en el Reino Unido. Esta ha tenido una infancia impecable, como costumbre y única hija siempre lo ha obtenido todo, pero bastó para llegara su adolescencia para que todo cambiara. Los padres de la Joven Laclé le mantuvieron un secreto y era que estos habían mantenido por parte de su crecimiento un negocio de apuestas lo cual era ilegal para ese entonces. Decidieron contarle a sus dieseis ya que notaban que Mónica sabía como manejar situaciones por un alto intelecto y madurez. Sin embargo, la reacción que se imaginaba los padres de la adolescente no fue como ellos lo esperaban. Esta decidió que esa no era la vida que quería vivir, así que decidió irse con unos de sus tíos más allegados que vivía en New Orleans, Estados Unidos.
Luego de tras vivir con su tío Jordan y su esposa Gloria Biguett, por un gran periodo de tiempo, cosas inusuales y poco peculiares empezaron a pasar en la casa Laclé Biguett. Mónica desconocía de un mundo mágico, tampoco sabía que está podía tener tal don. Pero, la esposa de su tío, Gloria, era famosa entre las pocas Biguett que quedaban ya que era familia indirecta de la famosa domadora Elsa Biguett; pero ¿Esto que tiene que ver con la joven Mónica?.
Jordan y Gloria se enfermaron, sin razón alguna al parecer tras de los secretos de aquella bruja habría sido por una promesa no cumplida a otra bruja y ese era el precio de pagarlo. Monica, desconocida de cualquiera tipo de magia, o ataduras que tuvieran que ver con sus tíos; pero con todo y eso, esta se encargó de cuidarlos hasta su último aliento. Jordan fue el primero en morir, y luego su tía política Gloria. Antes de esto, Biguett (Gloria ) tenía una que ingeniárselas para no dejar su nombre y su gran poder por debajo, al morir en aquella noche de media luna transmitió todo poder ha Monica. Por alguna razón el destino ató a Monica a obtener el don de ser Bruja Dominaluz.
Luego de casi un año de la muerte de sus tíos, Monica descubrió sus poderes y se obsesionó con la idea de que la muerte de sus tíos no sería en vano, pero nunca tuvo respuesta alguna.
Sus relaciones no son muchas ya que no trata a sus padres ni tiene contacto familiar.
Intelectual. Curiosa. Es seria, amable pero a veces puede llegar a ser arrogante cuando se lo propone. Entre sus pasatiempos están leer y conocer cada vez más sobre el don que posee.

LIBRE
Sofia Elena Curie.
Bruja dominaluz, 20 años.
1996. Irlanda, Dublín.
Sofía proviene de padres adoptivos, su origen es alemán pero nunca se tuvo conocimiento exactamente de su familia ya que al nacer fue dada en adopción. Elena, lleva los problemas en su sangre ya que esta misma los crea. Desde pequeña ella pudo notar sus poderes, ya que en excursiones para zoológicos y acuarios podía experimentar con los animales sin que le diera miedo. Sus padres, como personas normales la retrayeron de todo los peligros que le atraían a la pequeña.
Entre la pubertad y adolescencia de Curie fue dedicada a meterse en problemas, los que venían con peleas y problema de alcoholismo. La madre adoptiva de Elena, Kristen, empezó a crearse la idea de que ella era así por su sangre y un pequeño desprecio en esta se pudo notar cuando Sofía cumplió los quince. El padre de Sofia, seguía creyendo que esta podía cambiar pero era difícil lograrlo.
A pesar de la actitud amargada de la joven y descontrolada había una pequeña parte de ella que se preocupaba por la humanidad, estaba claro que desde pequeña estaba obsesionada por los animales y la naturaleza lo cual nunca encontró el por qué.
Curie, imaginaba que ella pequeña parte que aún brillaba en ella se debía a quién sea que fuera su familia biológica también tenía el mismo interés.
Sofia llegó hasta su cumpleaños 18 sin saber sobre sus poderes, aunque podía sentirlos. Como regalo de su padre adoptivo aquel día le dio una carta que venía amarrada a un libro. Este le explicaba que cuando fue adoptada su madre biológica les entregó aquello a ellos, haciéndole prometer entregárselo hasta que Sofía cumpliera sus 18. Dicho y hecho, ahí estaba aquel señor haciendo cumplir la promesa, porque pensaba que cualquier cosa que hubiera ahí la haría cambiar.
Curie, luego de ese día no volvió ser la misma, ella siempre quiso ser aceptada pero no por un cambio sino por lo que ella es de persona. No abrió el libro, no habló con sus padres por algún tiempo. Estaba organizando las ideas en su cabeza. En una noche que sus padres no estaban esta decidió marcharse a la casa de su mejor amiga, sólo con un poco de ropa y aquel presente que le había dejado la madre biológica.
Luego de pasar unos meses estando sobria, decidió abrir aquel libro, que revelaría todo el poder y origen de esta. Elena estaba encantada a la impresión, no fue como cual quier joven, no tenía miedo. Porque esta siempre supo que había nacido para algo.
Antes de entrar a Salem duró casi un año estando sobria, por lo cual al llegar institución se prometió así misma mantenerse, por el bien de su poder. Promesa que no duró mucho.
No mantiene relaciones con su madre adoptiva, aunque a veces le envía cartas a su padre.
Sarcástica. Curiosa, es amigable con quién le cae bien. Un poco paranoica. Le gusta romper las reglas pero no cuando le conviene. De sexualidad dudosa.

LIBRE
Kendrick Lothbrock.
Brujo dominaluz, 21 años.
Boston, Estados Unidos. 1995.
Kendrick proviene de madre que poseía magia normal. Es el último hermano de tres. Su madre falleció cuando el nació y su padre desconoce de él.
A los tres años le determinaron síndrome de Asperger, lo que sería un autismo en su poca cantidad. Los hermanos Lothbrock se dedicaron a cuidarlo y hacerlo lo más parecido posible a una persona normal, no hicieron que este tuviera uso de su magia hasta sus 16. El hermano mayor de Kendrick se dedicó a su cuidado prácticamente hasta que esté cumplió su mayoría de edad, incluso con su condición es un gran brujo Dominaluz y ahora diferencia de su familia que son brujos comunes.
Este por lo general como una persona que posee este tipo de síndrome es bastante cerrada, no sale mucho al exterior y le gusta refugiarse en los libros para comprender más los estados emocionales ajenos. Por lo general Lothbrock sufre bastante trastornos de ansiedad, ya que además de su condición tiene mucho que pensar ya que siempre se ha sentido culpable por la muerte de su madre.
No es de tener muchos amigos. Mantiene contacto con sus hermanos.
Distraído. Alejado, callado. Trata de ser amable y dar lo mejor de el cuando en realidad quiere conocer a alguien. Cuando está de mal humor no le importa medir las consecuencias, no puede llegar a pensar con claridad.
En sus pasatiempos están leer, comer, caminar. Le gusta observar cosas y a las personas hablar.

