PERSONAJES


OCUPADA
Brook Lodge.
Mitad Bruja, mitad ninfa. Acompañante, 19 años.
Brook fue el resultado de un amor entre un brujo, y una ninfa, esta pequeña niña fue abandonada en el Instituto cuando tenía aproximadamente 4 años. Semanas después de su llegada al instituto, no lograba recordar nada de su anterior hogar o sus padres. Al llegar un tiempo en el instituto se le notó un extraño interés por el bosque, aunque esto implique romper las reglas, ya que esta chica prefiere gastar gran parte de su tiempo conviviendo con la naturaleza y con los animales, que con las mismas brujas que albergan en su alrededor; gracias a su comportamiento, las brujas del instituto le tienen fichada como la “Hibrido chiflada” puesto que su pasatiempo se basa en crear disfraces, sin mencionar que no posee ningún amigo (a pesar de su encanto), pero su única compañía es un Rottweiler llamado “Cookie” al cual le dejaron mantener siempre y cuando esta se haga responsable del animal. Lo que muy pocas personas del instituto saben es que es de mente rápida e ingeniosa, y un tanto despreocupada por lo que prefiere evitar cualquier tipo de conflicto; aunque no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, también puede llegar a ser una muy amable y leal con aquellos que ganen su confianza, así como firme al momento de defender sus ideales. Al ser una mezcla entre un brujo y una ninfa, posee magia y al mismo tiempo el poder de crear puertas dimensionales; por ser un ser de bondad es acompañante de Alex y falta un año para que pueda marcharse del instituto, claramente, si ella lo desea.

LIBRE
Nina Mötherflush.
Acompañante, 18 años.
Futura acompañante de Taissa Cooper cuando esta cumpla la mayoría de edad. Se puede decir que son amigas cercanas y se llevan bastante bien, Nina nació en el instituto y ha desarrollado bastante bien sus poderes. Es bastante abierta y sonriente con las personas, aunque a veces puede ser curiosa y esto la lleva a meterse en problemas pero sabe muy bien cómo salir de estos. Hermana mayor de Charlotte; la relación con su hermana es bastante extraña ambas son distantes porque ninguna tolera a la otra por extrañas razones puesto que ambas son muy parecidas físicamente así que no es ningún secreto para nadie que vienen de la misma madre. Le gusta caminar por los pasillos a altas horas de la noche al igual que ir al bosque, siente que esto le relaja.

LIBRE
Charlotte Mötherflush.
Acompañante, 18 años.
Futura acompañante de Erika. Es la más astuta, llegó allí cuando era apenas una niña, le va bien con la parte de vuelo aunque en las demás sea algo desastrosa. Hermana de Nina, no lleva una buena relación con ella, son distantes y casi nunca se dirigen una palabra. Nadie sabe por qué o cómo llegó ella al internado ni tampoco se tiene seguro por qué se integró en el instituto si su hermana nació dentro aunque hay muchos rumores diferentes corriendo sobre ella en los pasillos desde cosas como “Es porque fue raptada” hasta “Su madre la prefiere a ella antes que ha Nina” pero Charlotte tiene ese secreto guardado como si su vida dependiera de ello, por esa razón nadie ha desmentido los rumores. Es mucho más seria que su hermana, Charlotte no es de regalar sonrisas a cualquiera, de hecho, no es de regalar sonrisas en absoluto pero suele ser mucho más amistosa con las personas cercanas a ella, exceptuando Erika quien apenas conoce y aún no sabe cómo tratarle con exactitud.

LIBRE
Sarah Hood
Acompañante, 18 años
Sus padres murieron en un incendio cuando Sarah estaba entrando en la adolescencia desde entonces está en el instituto. Es borde en un principio puesto que es su manera de crear distancia con la otra persona para así evitar encariñarse, cree que la violencia es la manera de resolver los problemas y no tiene pelos en la lengua cuando se trata de decir algo que le molesta, le disgusta o que incluso le gusta. Poco contacto físico ha tenido desde que llegó a dicho lugar pues para ella fue realmente difícil adaptarse luego de la muerte de sus padres por ello es que es tan cerrada en un principio aunque a medida que vas pasando tiempo con ella te das cuenta que es una persona dulce y muy insegura. Acompañante de Anne-Lise con quien se lleva relativamente bien

LIBRE
Emily Watson
Acompañante, 18 años.
Su brujo es Thomas Brian. Llegó a Salem hace unos años, le cuesta acoplarse a los lugares pues vivió la mayor parte de tu vida de casa en casa, sus padres la abandonaron en un orfanato cuando apenas era un bebé y muchas de las familias que la adoptaban no se quedaban mucho con ella por ser una niña difícil de tratar. Ha superado bastante bien el hecho de haber crecido sola y con constantes cambios en su vida. Sin ninguna persona a su alrededor Emily aprendió a ser autodidacta como también independiente, ella no cree en el amor o en las amistades pues sabe muy bien que estas no existen o terminan defraudándote y volviendo a la misma soledad de siempre. Le encantan los tatuajes pues cree que con estos puede expresar lo que siente ya que no es buena haciéndolo con las palabras. Es borde y distante con todos incluyendo con su brujo aunque esta lo ve guapo es demasiado orgullosa como para mostrar interés en él o en cualquiera de los demás chicos del lugar, como a su vez el hecho de intentar ser amiga de alguien, simplemente se predispone o termina huyendo del encuentro para evitar momentos incómodos no deseados.

OCUPADA
Annabelle Sickmore
Acompañante, 18 años.
Annebelle, a medida que iba creciendo se volvía más rebelde y despreocupada, odia que le digan que hacer y la controlen, tal vez es uno de los principales motivos por los que odia ser un acompañante. A los 13 estuvo en una correccional por problemas de conducta que realmente nunca pudieron corregir, luego de salir de allí sus padres la internaron en Salem para que pudiera terminar de corregir esto a pesar de ella nunca haber conocido o estado cerca de algún brujo. Esta chica no se relaciona mucho con las personas pues prefieres estar sola y realmente siempre lo estuvo ya que sus padres eran empresarios y poca atención le prestaba a Annabelle, siempre eran constantes regalos para llenar esas ausencias como padres. Es borde con la mayoría de personas, menos con su acompañante ya que se siente atraída a él pero sabe que nunca podrán tener una relación por los constantes desacuerdos y peleas entre ellos así que ya descartó esa idea desde hace mucho, suele escabullirse en los pasillos ya que en un par de ocasiones Nicholas le enseñó un par de escondites y lugares donde poder despejar la mente Annabelle sabe cuándo debe comportarse y cuándo no, aunque la mayoría de las veces termina haciendo lo que su humor dicte. Su brujo es Chris.

LIBRE
Taylor Rumsfeld.
Acompañante, 18 años.
Su brujo es James. Taylor llegó Salem por mera casualidad y lo que algunos llaman destino a los 15 años cuando escapó de su casa para huir de su familia problemática bajo los efectos de droga y múltiples lesiones en todo el cuerpo. Su padre un alcohólico y su madre una sádica, ambos la maltrataban desde pequeña, la drogaban y luego abusaban de ella. Siempre fue reservada y callada, evitando hablar de su pasado y su trágica historia familiar. Nadie sabe cómo atravesó el bosque y tampoco ella lo recuerda. Actualmente es desconfiada con las personas y suele tratarlas mal intentando que se alejen pues no quiere volver a repetir los abusos que tuvo. Jamás habla de eso con nadie, solo una persona lo sabe en todo Salem y es Taissa, ella la apoya en momentos críticos y le considera su mejor amiga. La relación con su brujo es normal, aunque es claro que entre ambos no hay mucha confianza debido a la actitud cerrada de la chica.

LIBRE
Allison Longer.
Acompañante, 18 años.
Su brujo es Logan Floogher. Su madre era una bruja y su padre un acompañante, ambos vivían en Salem para ocultarse de todos. Cuando su madre salió embarazada todos estaban muy emocionados pensando que saldría una bruja pero por desgracia esta no heredó los poderes, sus padres avergonzados de esta niña abandonaron a la pequeña dejando que los empleados del instituto la criaran. Con el paso del tiempo Allison se enteró y no lo tomó muy bien pero con ayuda de su nueva familia lo fue sobrellevando. Allison es tímida e insegura y se siente menos que los demás, pero al empeñarse en algo es muy difícil que lo deje a un lado. Con su brujo lleva una relación algo extraña ya que él la manipula pero la mayoría de las veces Allison se niega rotundamente. Nadie en el instituto conoce su pasado y le da a entender a todos que desde que nació ha vivido y crecido en el instituto.

OCUPADO
Douglass Jeztzfrau.
Acompañante, 23 años.
Nació en Croques, Francia, 1993. Único hijo entre una bruja y un sacerdote respetado para esa época, pero este fue criado por su madre, la cual le enseñaba todo lo posible acerca de la magia. Un día, su padre se había topado con un pentagrama dibujado a mano alzada en el suelo, sospechando quién era la responsable de esos garabatos, pero ese presentimiento se vio culminado al observar a su hermosa esposa hacer otro pentagrama en el cuarto del joven Jeztzfrau la otra noche, haciendo que esta fuera la última gota que desatara las tinieblas en esa humilde casa hecha de ladrillos, su padre (a quién alguna vez amó) había golpeado su madre tantas veces hasta matarla por practicar brujería, pero lo que este sacerdote no sabía, era que aquellos pentagramas que tanto la difunta practicaba era una clase de protección hacía sus seres queridos; desde esa mismísima noche, Douglass nunca volvió a ser el mismo joven de catorce años que alguna vez fue. Un año más tarde, lo enviaron a USA, específicamente a Salem ya que su padre nunca se quiso hacer responsable del joven después de la repentina muerte de su madre. En ese instituto conoció a Erika, una pequeña pelirroja de diez años de edad con la cual inició una gran amistad desde ese momento hasta el día de hoy. Es muy bueno con las pociones, y tiene un sentido del humor bastante raro a decir verdad; es un muchacho amigable, pero tiende a ser sarcástico la gran parte del tiempo. Se murmura que hubo una época en la cual Douglass estuvo enamorado de esa chica, pero aún esos rumores no se saben si fueron ciertos o no, pero lo que sí se sabe acerca de este muchacho es que una vez fuera del instituto, irá detrás de su padre en búsqueda de la justicia que nunca se dio hace nueve años atrás.

OCUPADO
Mark O’Donell
Acompañante, 17 años
Es el menor de los O’Donell y también llegó al instituto a muy temprana edad y su entusiasmo fue mayor que el de su hermano. Mark es un chico cerrado e incluso algo borde en un principio pero cuando entra en confianza puede llegar a ser un chico divertido y sonriente y a veces algo quejumbroso. De verdad espera ansioso ser acompañante de Gretel ya que se la pasa aburrido de clase en clase sin un poco de diversión. A veces se siente un poco discriminado porque siente que su hermano tiene más atención que él, pero eso es algo que las muy pocas veces piensa ya que está orgullosos de él. En el amor no es muy bueno en “conquistar” incluso, el aún no ha tenido ni su primer novia. Piensa en enfocarse más en la magia y siendo un buen acompañante. Su relación con Evan es bastante llevadera, ambos bromean y pasan tiempo juntos.

OCUPADO
Evan O’Donell.
Acompañante, 20 años.
Entró en el instituto a temprana edad no muy convencido de su llegada, ya que no le gustaba mucho la idea de estar internado en ese lugar, pero al pasar el tiempo, el mayor de los O’Donell, se hizo demasiado bueno en la preparación de pociones. Evan siempre se le caracterizó en el instituto como el chico entusiasta aunque no la agrada mucho la idea de tener que cuidar a alguien o tener que ser cuidado. Al llevar varios años ahí, ha aprendido mucho sobre los otros brujos, incluso le gusta hablar mucho con los profesores más que con sus mismos compañeros. Es atrevido cuando se trata de conquistar chicas, Danielle (su bruja) es su mayor prioridad aunque no siente tanto gusto por las demás.

LIBRE
Nicholas Sorrow
Acompañante, 20 años.
Su bruja es Alyssia. Nicholas siempre ha vivido en el instituto y lo conoce a la perfección por ser muy curioso con todo. Sus padres lo dejaron allí para que pueda ser uno de los mejores acompañantes, no es estudioso pero sí bueno en bastantes materias como si fuera un talento natural. Es bastante maduro y callado, a veces no se lleva bien con su bruja por pequeños desacuerdos que terminan en grandes discusiones pues ambos tienen casi la misma personalidad aunque no los mismos gustos pero intenta sobrellevarlo lo mejor que puede. Nicholas jamás ha sido competitivo pero cuando se trata de ser el mejor lo intenta con todas sus fuerzas. Casi en todas las clases alguien logra llamar su atención y aunque pocas veces les llega a hablar siempre termina espiándolos y aprendiendo algo de aquellas personas que lograron llamar su atención, quizás por eso es tan hábil pues aprende de los errores ajenos y evita cometerlos él.

LIBRE
Dorian Benedetti.
Acompañante, 22 años.
De descendencia italiana, Dorian fue un chico que tuvo una infancia normal hasta sus 8 años, fue entonces cuando su vida dio un vuelco que le iba a marcar de por vida: Sus padres fueron asesinados por el pueblo ya que se divulgó que su madre era una bruja, en ese momento quien se hizo cargo del chico fue su abuela quien le protegió llevándoselo lejos de Florencia, ofreciendole una nueva vida en Manarola. Pasaron los años y a los oidos de su abuela había llegado noticias sobre un instituto en Salem, ella le comentó a su nieto que estaría mejor en aquel lugar pero Dorian se rehusó a la idea, pues no quería salir de italia, fue entonces cuando una nueva tragedia llegaría a su vida, la muerte de su protectora y querida abuela. Éste suceso le llevó a dejar Manarola a sus 22 años de edad e ir de peregrinaje en un “Reencuentro espiritual”, fue entonces cuando conoció a Aglaia en una estación de trenes en Noruega, de allí se hicieron compañeros de viaje, y más que eso, amigos. Viajaron juntos por toda Noruega y Dinamarca, conociendo nueva gente y culturas. En un viaje que ambos hicieron a Copenhague Dorian descubrió los poderes de Aglaia, al comienzo le abrumó aquello, pues no quería que la descubrieran y pasara lo mismo que con su madre, por ello decidió protegerla a toda costa, a medida que pasaba el tiempo el lazo que él sentía por la bruja se tornaba más fuerte y cuando ella dejó todo para regresar a Salem… Él le siguió para asegurar su bienestar.
Dorian es un chico muy relajado y bohemio, a diferencia de su amiga, él piensa dos veces antes de actuar y siempre con la cabeza fría, es de actitud alegre pero calma, incluso parece somnoliento la mayoría del tiempo, sin embargo es bastante conversador y es una persona fácil de llevar bien. Gusta de la música melódica y clásica, aunque también es gran fan del reggae, ama la buena cocina y presume ser uno de los mejores cocineros no reconocidos en Italia.

LIBRE
Allois Stannon
Acompañante, 18 años.
Allois es hijo de un brujo y una acompañante, su familia siempre pensó él sería otro brujo y que enorgullecería a la familia pero estaban equivocados, fue un simple humano bendecido con el don de cuidar a un gran brujo. Su familia dejó de tenerle gran estima en ese momento y fue enviado a Salem para ser entrenado y pronto le llegó una carta donde sus padres le expresaron que no querían volver a verle bajo ningún motivo. Allois lo intentó tomar de la mejor manera e intentó no preocuparse por ello pero muy en el fondo aún le duele el hecho de saber que sus padres no lo quieren por no ser un brujo. Allois suele ser alguien bastante calmo, paciente y decidido, lo oculta todo bajo una sonrisa y siempre esquiva las preguntas sobre su pasado y muy pocas veces muestra su lado más sensible pero si llega a mostrártelo debes saber que ya tienes no solo su confianza sino mucho más ganado con él. Allois y Anne-lise son realmente cercanos, son mucho más que simples amigos.

LIBRE
Robert Campin.
Acompañante, 19 años.
Fue llevado al instituto y abandonado allá cuando apenas era un bebé de meses, Laurie lo crió como a su propio hijo, está acostumbrado a eso puesto que ha criado generaciones y generaciones de brujos y acompañantes. Robert es una persona bastante cambiante, no puedes saber con exactitud cómo va a reaccionar en el momento pero siempre ha sido alguien de hacer bromas y más que cuidar un brujo por el resto de su vida prefiere la música, le relaja. Por eso es que se le regaló una guitarra y él mismo aprendió a tocarla con ayuda de los antiguos libros en la biblioteca. Desea irse del instituto pues toda su vida ha estado allí dentro, quiere irse lo antes posible con su brujo a pesar de que aún no se le asigne ninguno pero desea con toda su alma que le toque alguien que le guste viajar, emprender, conocer culturas nuevas y personas nuevas, es un deseo frustrado que necesita cumplir por otra parte es un gran y dedicado estudiante, sabe todo lo que necesita y muchas veces sorprende a los profesores ante lo aplicado que puede llegar a ser gracias a que su mal temperamento lo hace parecer alguien más serio y rompe reglas.

LIBRE
Harry Malcolm
Acompañante, 19 años.
Criado por brujos adoptivos, entro en el instituto de pequeño, a los 7 años de edad para ser exactos, es amante de la magia oscura, lo inexplicable, lo trágico y desconocido, quizás esto se deba a su pasado antes de ser adoptado. Le encanta todo lo relacionado al teatro y la música. Es reservado, pero al conseguir su confianza verás que puede ser apasionado; suele ser molesto y egocéntrico pero siempre tratable hasta cierto punto, es el mejor amigo de Hugo y está en espera de un brujo.

OCUPADO
Evan Mencher
Acompañante, 21 años.
Acompañante de Aranea Bernkastel. A pesar de estar desde niño en la institución, siendo en su mayoría recatado ante los demás, no recuerda el motivo de su llegada. Bien le han informado de sus padres, los cuales siendo brujos lo han dejado en la institución sin mayor explicación, pero su conocimiento no va más allá de aquello. A pesar de ocultarlo en su totalidad, antes de siquiera dejar que alguno lo note, tiende a olvidar las cosas de improvisto si no se las recuerda constantemente, lo cual le ha creado una cierta inseguridad a lo largo de los años. La única que se daría cuenta de ello sería aquella bruja con la que tiene que compartir mayormente, sin embargo, el revelar sus secretos y, en consecuencia, sus sentimientos, será un reto para cualquiera que no sea él. Se ha acostumbrado a socializar de manera simple con los demás, aunque se sienta en especial tranquilidad con su propia compañía. Tiende a prestar amabilidad de ser necesario, y preocuparse por cosas que pueden o no ser ciertas, sin embargo, tiene su propia paciencia para evitar algún error. Dependiendo del día, puede llegar a mostrarse abierto a la conversación, como cerrarse completamente a cualquier idea, dejando que su humor un tanto amargo aparezca. Normalmente tiene un libro el cual tiene consigo cuanto sea posible, donde se encuentra todo lo que necesita saber.

OCUPADO
Venus Pekings Klos.
Acompañante, 23 años.
New Orleans, 1993.
Proviene de padres brujos descendientes de magia negra. Estos lo criaron con la idea de que fuera un exitoso brujo, pero esperaron hasta sus 16 para que desarrollara su magia, cuando en realidad, su destino estaba atado a ser un acompañante.Esto fue una gran decepción para la familia Pekings Klos ya que dedicaron todos los años para que su hijo fuera un gran brujo y su único acto fue dejarle un gran conocimiento que no podía usar.
Los padres de Pekings fallecen cuando el cumple 18 y se estaba preparando para entrar Salem. Sin razón alguna estos fueron hallados en una horca en medio del bosque oscuro de New Orleans. Se decía que los brujos que morían en horcas, quemados o sin razón era por defraudar su magia, por lo cual el joven fue juzgado y rechazado por su familia restante.
Desde entonces el se obsesionó con la idea de que también era perseguido por esa sombra maligna cuál sin razón había matado sus padres.
Venus, escapa de su alrededor y esto evita ingresar a Salem después de esta tragedia. Después de un tiempo cuando pensó en que su destino estaba realmente atado a la perdición y rechazo por la magia, este había conocido a la joven Aurora. No dudó después de algunos días irse a vivir junto a la chica. Se había convertido en la luz de los ojos de Pekings. Su compañera, su familia. Esta pensaba que su familia no había muerto en vano y que la culpa no recaía sobre Venus. Esto hacía que el en algunas veces también pensara en lo mismo. Pero después de dos años de vivir juntos, comprometidos a vivir eternamente juntos, en las calles de la pequeña ciudad se murmuraba que una chica de piel de porcelana había saltado desde la terraza de un edificio.
Cuando Venus se entera se le viene a la mente Aurora nadie tenía mejor descripción que acordara más con ella y ya por la descripción tan trágica de las personas este corre hacia tal lugar.
Klos no comprendía, su día a día se habían convertido estar refugiado en el alcohol, creándose así un pequeño hábito y era escribir. Escribir su pequeña historia sin lógica, sin razón. La paranoia de no ser el buen chico que la gente esperaba al nacer y no ser lo que los demás creían de tal. Venus estaba perdiendo la cabeza, pensaba que todo lo que amaba moría, como cuando arrancas a una rosa de su raíz; todo era hermoso hasta cierto tiempo. Redactaba entre sus insomnios pequeñas teorías de maldiciones que lo perseguían. Después del año este decide ir a Salem, teniendo más hojas escritas que metas en su vida. Haciéndose creer así mismo que estaba bien, y que esta vez escribiría sobre algo nuevo; magia. No pasó tantas semanas para que este le llegara la carta de que era aceptado por su destacados conocimientos. Sin embargo, en los años que duró en la institución se dedicó a ser el bibliotecario de la Institución además de un destacado acompañante. Su bruja es Aglaia.
Naturalmente no es amigable pero aprendió convivir al volverse el bibliotecario.
Suele ser bastante curioso con lo que le interesa. Utiliza su sarcasmo para ser sincero. Es cerrado pero logra abrirse con las personas que en realidad le interesa o cuando está en estado de ebriedad.

LIBRE
Arthur Rumsfeld.
Acompañante, 23 años.
Arthur viene de una familia de bajos recursos de Estados unidos.
Su madre se dedicaba a la prostitución para sobrevivir y mantener vivo al pequeño de meses.
El joven Rumsfeld nunca conoció a su padre, puesto que, no sabía quién era de tantos. La madre de Arthur, Melissa, desconocía de cualquier tipo de magia o el don con el que su hijo había nacido. Esta se entera por medio de un brujo cual iba constantemente por sus servicios. Arhtur vivió con su madre Melissa hasta los 12 años hasta que esta desapareció un día inesperado. Estos vivían en una vieja casa en las afueras de New Orleans, y para esa edad Arthur desconocía de su don.
Un día, el joven conoce a Silver, quien era el brujo que visitaba constantemente a Melissa. Arthur con sus doce años no era ingenuo y sabía muy bien de qué se trataba el trabajo de su madre. El joven le explicó indicándole que su madre había desaparecido. El brujo al escuchar las palabras del joven con atención se conmocionó y decidió llevárselo a vivir con él.
Tiempo después de unos años Arthur se había dedicado a su nuevo estilo de vida, al parecer el brujo Silver era uno de los brujos mas afortunados y ricos en magia. Además de esto, este en la casa donde habitaba también era un Burdel. Arthur desde los doce se acostumbró a ese entorno, conoció y experimentó diferente tipos de placeres sexuales desde una edad bastante promiscua, y fue donde aclaro su homosexualidad.
Silver tenía como hijo único a Joven Rumsfeld, este al parecer le había tomado bastante cariño y empezó a entrenarlo para ser el mejor y más destacado acompañante. Sin embargo, Arthur siempre se había destacado en sus aprendizajes. El brujo Silver tenía bastantes problemas con brujas y prostitutas que trabajan para él. Le amenazaban con que secuestrarían a Arthur para que ese pagara las cuentas pendientes y ahí fue donde el brujo se decidió para internar a Arthur en Salem.
Arthur Rumsfeld entra al instituto a sus 16, así mismo siendo desde aquella edad unos de los mejores promedios de la institución. A pesar de un duro pasado y conocimientos apresurados Rumsfeld jamás demostró que tal cosa le afectara. Además de mantener una disciplina en frente de profesores siempre fue un bromista y amigable persona. Sin embargo, muchas veces su personalidad puede llegar a ser tan pesada para caer mal. El joven experimenta el desahogo en el arte, como la música y la pintura.
Amigable (cuando quiere), egocéntrico, bromista y vive por el sarcasmo.

